Allied: Los Aliados lanzan primer teaser tráiler

La nueva cinta que protagoniza Brad Pitt junto a la francesa Marion Cotillard nos muestra un poco mas de este thriller de espionaje.

Por @mauvais1

1942. Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

allied-285510827-largeEl guión es trabajo de Steven Knight (autor de Taboo – 2016 que protagoniza Tom Hardy) y la dirección cuenta con Robert Zemeckis (cuya última cinta fue The Walk – 2015). Con la pareja protagonista Brad Pitt y Marion Cotillard están Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris, Jason Matthewson, Angelique Joan, Sally Messham, Iain Batchelor, Miroslav Zaruba, Raphael Acloque, Angus Kennedy, David Bonneville y Tiar Lounis.

Producida por GK Films, New Regency Pictures y Paramount Pictures. El estreno en las salas argentinas será el 12 de enero de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.