Sundance Channel estrenará la aclamada comedia “Life’s a Breeze”

Life’s a Breeze” acompaña a una familia en apuros económicos que intenta mantenerse a flote y unidos a pesar de la mal pasar que se vive en Irlanda. Cuando Colm, un vago desempleado, cree estar haciéndole un favor a su envejecida madre, se encontrará que el destino les jugó una mala pasada y correrán contra reloj por recuperar una fortuna perdida.

Por @mauvais1

Nan es una residente de Dublin, tradicional en estilo y coleccionista de cachivaches pero que nunca fue molestia para sus vecinos. Una persona sumamente reservada. Un buen día su desempleado hijo, Colm, se une con otros familiares para darle a Nan un regalo que nunca pudo darse: un hogar limpio y ordenado. Emma se lleva a Nan para un día de paseo y Colm se decide en tirar menúes de delivery viejos, pilas de diarios, artefactos de cocina rotos y una vieja TV.

Life's a BreezeLa purga alcanza hasta a los muebles viejos. Sin embargo, cuando Emma la regresa a Nan para ver el gran cambio, la vieja tiene una revelación que los afectará a todos. El colchón sobre el que durmió durante décadas guardaba sus ahorros de toda la vida; solo porque no confiaba en los bancos. Entre los resortes del colchón había casi un millón de euros que tomaban su curso al relleno sanitario de Dublín. Es así como Colm, Nan y Emma se embarcan en una hilarante travesía para encontrar el colchón y recuperar el efectivo.

lifes-a-breezeEscrita y dirigida por Lance Daly (The Good Doctor  – 2011) y protagonizada por la genial Fionnula Flanagan (¿Quién? la anciana sirvienta de The Others – 2001 o la bella Transamerica – 2005), Pat Shortt (Calvary – 2014), Kelly Thornton y Eva Birthistle (Brooklyn – 2015) con David Bendito, Una C., Ger Carey, Paul Chaal, Wuzza Conlon, Lesley Conroy, Brian Gleeson, Shauna Griffith.

La película se alzó con varios galardones entre los cuales se encuentra Mejor realización de película extranjera en el Newport Beach Film Festival. Además “Life’s a Breeze” recibió el Bingham Ray New Talent Award para Kelly Thornton en el Galway Film Fleadh de 2014.

El estreno será el sábado 24 de septiembre a las 22:00 Hs.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.