Fallen: La saga juvenil al cine

La saga conocida por estas tierras como “Oscuros” de la escritora Lauren Kate da su salto al cine de la mano de Scott Hicks.

Por @mauvais1

¿Será un nuevo intento de la industria de lograr el suceso que fue la tetralogía Crepúsculo (Twilight – 2008)? Porque la historia es en cierta medida un poquito parecido a lo visto en aquella historia de vampiros brillantes.

Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años.

De la adaptación se encargaron Nichole Millard y Kathryn Price que tiene en Tv la serie Guilt – 2016 y Michael Ross (Turistas – 2006). Dirige Scott Hicks, que nos fascinó con la bella Shine en 1996 como también la preciosa Snow Falling on Cedars de 1999 y cuyo último trabajo fue The Lucky One – 2012. Y la protagonizan Addison Timlin, Jeremy Irvine, Hermione Corfield, Harrison Gilbertson, Joely Richardson y Sianoa Smit-McPhee entre otros.

La saga, escrita por la autora americana Lauren Kate, cuenta con cinco libros y dos anexos que llevan más de diez millones de copias vendidas en treinta países.

__saga_oscuros__libros_pdf__by_dreamspacks-d600izj-pngProducida por Mayhem Pictures, Lotus Entertainment y Silver Reel.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.