“Ghost in the Shell” El film presenta primeros teaser

Y al fin ha llegado el momento de echar un vistazo a la adaptación Live Action del clásico anime de Mamoru Oshii de 1995. ¡Y son nada menos que cinco teaser!

Por @mauvais1

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.Así reza la sinopsis original del film, que creemos respetaran bastante.

Del guión se encargaron Jamie Moss (Street Kings – 2008) y Jonathan Herman (Straight Outta Compton – 2015), basándose en el manga de Masamune Shirow y dirige Rupert Sanders, que solo cuenta con Snow White and the Huntsman (2012) en lo que respecta a largometrajes.

Mientras que el protagónico recae en Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, estarán Michael Pitt (protagonista de la interesante I Origins – 2014), la gran Juliette Binoche (cuyo último trabajo es L’attesa – 2015), Michael Wincott (Knight of Cups – 2015), Pilou Asbæk que será Batou (y que ya estuvo con Scarlett en Lucy – 2014), el maestro Takeshi Kitano (Battle Royale – 2000 y Zatôichi  – 2003 por nombrar algunas), Christopher Obi (que será Mr. Jacquel en la esperada American Gods – 2017), Joseph Naufahu (Khal Moro en Game of Thrones – 2016), Chin Han (Marco Polo – 2014/16) y Kaori Momoi (Emperor – 2012) entre otros.

El estreno en Argentina está previsto para el 30 de marzo de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.