Jueves de Estrenos: 22/09/2016

Vuelven los 7 Magníficos, un matemático que descubre el infinito, Cigüeñas haciendo deliverys y muchos más estrenos en esta nueva cartelera semanal. Pasen y sean bienvenidos.

Por: @rodrigogf75

Los siete magníficos ( The Magnificent Seven, 2016) nt_16_cartel-los7magnificos-interior

PROTAGONISTAS: Chris Pratt, Denzel Washington, Matt Bomer .Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-hun Lee, Peter Sarsgaard, Luke Grimes, Haley Bennett. DIRECTOR: Antoine Fuqua .

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblado de salvajes ladrones. Si queres saber mas acerca de la película, no te pierdas nuestra reseña aquí mismo.


Cigüeñas (Storks, 2016)ciguenas_poster_latino_jposters

DIRECTOR: Nicholas Stoller, Doug Sweetland. VOCES ORIGINALES: Andy Samberg, Kelsey Grammer, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Danny Trejo.

 Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían. Ahora entregan paquetes para la compañia multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañia está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máquina de bebés. Las razones para ir a verla te las contamos en nuestra reseña ¡aqui mismo!


The Rolling Stones: Havana Moon (2016)

430dbb46328089b4da95e70cbe66eb49_500x735

DIRECTOR: Paul Dugdale.

Recital de los Rolling Stones en Cuba. Este concierto se filmó al final de la gira por América Latina en el año 2016, llamada Olé Tour, cuando Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood le presentaron un repertorio musical verdaderamente espectacular a más de 1,2 millones de fanáticos.


El hombre que conocía el infinito (The Man Who Knew Infinity, 2016)

el-hombre-que-conocia-el-infinito

Protagonistas: Jeremy Irons, Dev Patel, Toby Jones, Stephen Fry, Jeremy Northam, Kevin McNally. DIRECTOR: Matt Brown.

Después de crecer en la pobreza en su India natal, Srinivasa Ramanujan Iyengar es aceptado en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial donde se convierte un pionero en teoría matemática bajo el ala de su profesor G.H. Hardy.


El muerto cuenta su historia (2016)

13902634_595176973987938_1081803035732105434_n-2

ACTORES: Emilia Attias, Diego Gentile, Damián Dreizik, Viviana Saccone, Julieta Vallina, Moro Anghileri. Director: Fabián Forte.

Ángel es adicto a las mujeres. Una cofradía de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en uno de ellos, en un agente del plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo.


Las maravillas (Le meraviglie, 2016)le_meraviglie_ver2

ACTORES: Alba Rohrwacher, Maria Alexandra Lungu, Sam Louwyck, Sabine Timoteo. DIRECTOR: Alice Rohrwacher.

La vida tranquila de una familia apicultora se ve interrumpida con la llegada de nuevos vecinos que traen con ellos un programa de televisión de reality que intenta mostrar su vida.


El peor día de mi vida (2016)zrtn_001n25ba72c7_tn

ACTORES: Javier Lombardo, Mónica Scaparone, Irene Almus, Constanza Maral. DIRECTOR: Daniel Alvaredo.

Un actor anónimo debe pasar, lo que esperaba como el día en que abandonaría de su anonimato, con las cenizas de su hermano muerto hace 8 años y con el que tiene una cuenta sin saldar.


Olvídalos y volverán por más (Documental, 2016)14203151_1731323913784845_4300591131372483663_n

DIRECTOR: Juan Pablo Lepore.

En este documental filmado en varios países, desde Canadá hasta Argentina, se cuenta cuales son los impactos de la megaminería como avanzada del neoliberalismo que saquea los territorios donde antes hubo agricultura, contaminando las nacientes de los ríos y explotando las montañas. ¿Cuáles son sus impactos en la salud de la población y la contaminación socio-ambiental en los territorios donde se instala? ¿Cuál es la salida que ven los pobladores frente a este problema? Como si todo esto fuera poco, el gobierno actual, profundiza los desastres del gobierno anterior, realizando una mega-transferencia de capitales desde la población, con la suba de los servicios públicos y la devaluación, hacia los sectores privilegiados de la economía como la quita de retenciones al sector minero, entre otros. Este trabajo invita a reflexionar y servirse de la experiencia para no seguir cometiendo errores del pasado.


El padre (2016)el_padre

ACTORES: Emma Gil, Manuel Martínez Sobrado. Nadia Schmiedt, Vanina Aybar.  DIRECTORA: Mariana Arrutti.

Trata sobre la búsqueda de la verdad -que inicia la directora de la película- sobre la muerte de su padre, ocurrida en su infancia, 40 años atrás. En esa búsqueda intentará desentrañar de los silencios familiares y del entorno social más cercano, lo ocurrido en esos primeros años ´70, que terminaron borrando su historia. El relato confuso y fragmentado que quedó en su memoria, acabó en el olvido. Los cabos sueltos de lo que ya no es posible saber, marcarán las vivencias de este recorrido en busca de un padre del que poco supo hasta hoy.


Querido papá (Baba Joon, 2016)baba-joon-poster

ACTORES: Asher Avrahami, David Diaan, Navid Negahban. DIRECTOR: Yuval Delshad.

Hasta donde un padre ayuda a su hijo en la educación e inserción laboral, y hasta donde lo manipula para que haga lo que él cree será lo mas conveniente. Yitzhak dirige la granja de pavos que su padre construyó con sus propias manos después de que emigraran de Irán a Israel. Cuando Moti cumple trece años, Yitzhak le enseña el oficio para que siga orgulloso la tradición familiar, pero a el niño no le gusta trabajar allí sino que prefiere la mecánica, actividad para la que tiene claras habilidades. La tradición entrará en colisión con la libertad, y la tensión crecerá a medida que pasen los días. Mientras que el abuelo empuja a Yitzhak a tener mano dura, Moti está decidido a no dejarse llevar por delante tan fácilmente.


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.