Malcriados de Felipe Martínez Amador

El escritor y director colombiano, Felipe Martínez Amador, estrena “Malcriados” una comedia para toda la familia.

Por @mauvais1

El guión es trabajo de Mariano Vera (que colaboró en el libro de Igualita a Mi – 2010 de Diego Kaplan, que protagonizaron Florencia Bertotti y Adrián Suar) y dirigida por Felipe Martínez Amador en su primer incurción en la pantalla grande, pero con una extensa carrera en la televisión con proyectos como Lynch (2012-2013) y la conocida Cumbia Ninja (2013-2015).

Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en la mansión familiar ubicada en la sabana de Bogotá. Manuel ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre pero también ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales.

malcriados-pelicula-cine-colombia-comedia-victor-mallarino-2Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos irresponsables, Manuel sufre un infarto. Entonces, todo cambia; Su empresa ha sido denunciada por desfalco y todos los bienes embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa destartalada en el bario Las Nieves y como si fuera poco, les toca hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar por primera vez.

Protagonizada por Víctor Mallarino, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, Cristina Umaña, Michel Brown, Juan Pablo Barragán, Estefania Piñeres y Marcelo Cézan entre otros.

malcriados_pelicula_1Coproducción Colombia-Argentina entre Dynamo Producciones y Patagonik Film Group. Estreno en Argentina el 29 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.