Malcriados de Felipe Martínez Amador

El escritor y director colombiano, Felipe Martínez Amador, estrena “Malcriados” una comedia para toda la familia.

Por @mauvais1

El guión es trabajo de Mariano Vera (que colaboró en el libro de Igualita a Mi – 2010 de Diego Kaplan, que protagonizaron Florencia Bertotti y Adrián Suar) y dirigida por Felipe Martínez Amador en su primer incurción en la pantalla grande, pero con una extensa carrera en la televisión con proyectos como Lynch (2012-2013) y la conocida Cumbia Ninja (2013-2015).

Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en la mansión familiar ubicada en la sabana de Bogotá. Manuel ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre pero también ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales.

malcriados-pelicula-cine-colombia-comedia-victor-mallarino-2Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos irresponsables, Manuel sufre un infarto. Entonces, todo cambia; Su empresa ha sido denunciada por desfalco y todos los bienes embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa destartalada en el bario Las Nieves y como si fuera poco, les toca hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar por primera vez.

Protagonizada por Víctor Mallarino, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, Cristina Umaña, Michel Brown, Juan Pablo Barragán, Estefania Piñeres y Marcelo Cézan entre otros.

malcriados_pelicula_1Coproducción Colombia-Argentina entre Dynamo Producciones y Patagonik Film Group. Estreno en Argentina el 29 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1764 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario