Trespass Against Us: Primer tráiler

El actor irlandés muestra una nueva faceta en lo último de Adam Smith.

Por @ivoportillo

El dos veces nominados al Oscar, Michael Fassbender, no le basta con dos películas y a pocos meses del estreno de su obra más esperada de este año Assassins Creed, A24 lanzó el nuevo tráiler de Trespass Against Us.

La opera prima estará a cargo de Adam Smith (“Don’t Think”, “La pequeña Dorrit”) y contará con Brendan Gleeson, Rory Kinnear, Sean Harris, Tony Way, Killian Scott, Lyndsey Marshal, Kingsley Ben-Adir, Gerard Kearns, Barry Keoghan en el reparto.
Además, el guión está en manos de Alastair Siddons.

Ahora el artista deberá ponerse en la piel de Chad Cutler, un ladrón que es miembro de una banda de asaltantes que lidera su padre Colby (Gleeson). El protagonista quiere cambiar de rumbo para poder dar seguridad a su familia. Por ende decide hacer un último crimen donde lo pondrá al limite la lealtad hacia su progenitor y se replanteará varias cosas antes de tomar la decisión de dejar el oficio.

El largometraje se presentó en el pasado Festival Internacional de Toronto y tiene planeado su proyección en otros eventos como el Festival de Zurich, el de San Diego y el BFI de Londres.
Por el momento, no posee fecha definitiva de estreno.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.