9 años de Gossip Girl: ¿qué fue de sus protagonistas?

Actualizamos las realidades de los actores que protagonizaron GG durante seis años y analizamos si hay vida o no después de la serie…

Por @celperani

  Serena, Nate, Blair, Chuck y Dan fueron los reyes del drama adolescente durante las seis temporadas en que Gossip Girl fue transmitido por la CW. En los últimos años fue convirtiéndose en un éxito (ayudado por la influencia de Netflix) y esta semana cumplió 9 años de vida. Pero…¿qué fue de la vida de aquel quinteto del Upper East Side?

Blake Lively

Es probablemente la única del grupo que demostró ser casi lo mismo que su personaje (de hecho todavía creemos que su nombre no es Blake, sino más bien Serena) y la que menos hemos perdido de vista. Su 2016 va siendo un año muy movido: mientras espera su segundo hijo con Ryan Reynolds, presentó The Shallows y Café Society de la mano de Woody Allen. Además continúa siendo un ícono de la moda, rompiéndola en Cannes hace un par de meses.

Chace Crawford

Hace poco nos enteramos que visitó Buenos Aires y que se lo vio muy tranquilo paseando por la zona de Recoleta, dónde fue fotografiado por fans. Recientemente se presentó en la serie Blood & Oil interpretando a Billy LeFever, pero no mucho más para el actor que dio vida al rebelde Nate Archibald

Penn Badgley

¿Recuerdan a Dan Humphrey? ¿No? Bueno, no los culpamos. El pobre chico de Brooklyn no resaltaba por ser un personaje demasiado divertido y debemos decir que eso le jugó una mala pasada en la vida real. Le perdimos el rastro tras terminar la serie pero él aún siguió protagonizando alguna que otra película. Lo vimos este año en la poco famosa Adam Green’s Aladdin junto a Macaulay Culkin y Zoe Kravitz pero no mucho más… Después de haber salido con Blake por un tiempo, no es el favorito de los medios. Pero está “ok” en Easy A, ¿no?

Ed Westwick

El actor y modelo también es músico así que tiene una buena coartada para sus baches actorales. Sin embargo, ahora vamos a poder verlo más seguido en la serie remake de Snatch, junto a Luke Pasqualino (Skins) y Rupert Grint (Harry Potter) que planea su estreno el año que viene. Y podemos estar al tanto de sus días en Inglaterra gracias a su Instagram.

Leighton Meester

Por último pero no menos importante, la actriz que fue la mejor Blair Waldorf que se podría haber encontrado (y que también acompaña a Ed en el rango musical), sí que es todo lo opuesto a su papel en Gossip Girl. En la vida real, es sencilla, híper reservada y se la ve poco delante de los flashes, principalmente porque ahora es madre. Junto a Adam Brody (The OC) recibieron este año a Arlo Day y Leighton estuvo metida de lleno en su nuevo rol. Para nuestra suerte, la talentosa mujer volverá a la televisión de la mano de Making History, una comedia de Fox sobre tres amigos que viajan en el tiempo con consecuencias desastrosas para la época actual.

Tal vez los hayamos perdido de vista, pero sin dudas nunca es un mal momento para poner play a algún capítulo de Gossip Girl.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.