Argentina Game Show: Fin de semana a puro gaming

El mayor evento gamer de Argentina tiene interesantes propuestas para todos los públicos.

Por @gusj_arg.

El Argentina Game Show tiene un programa muy variado y completo para pasar un fin de semana a puro gaming.

Además de las competencias, el concurso de Cosplayers y la esperada muestra Star Wars: Into the Force, el evento tiene mucho más para ofrecer:

Xbox

La consola de Microsoft es uno de los sponsors del evento, y tendrá un booth especial lleno de novedades, sorpresas y premios. Uno de los juegos disponibles será Gears of War 4, la esperada continuación de una de las franquicias más aclamadas en la historia, cuyo lanzamiento oficial es el 11 de octubre. Los que asistan al Argentina Game Show podrán probarlo antes que nadie.

Además del GoW4, los visitantes podrán jugar al Forza Horizon 3, la tercera entrega de la reconocida saga de carreras cuyo lanzamiento oficial es el 27 de septiembre.

Ubisoft

Ubisoft vuelve a ser el sponsor oficial del Argentina Game Show y en esta oportunidad trae mucho material para el evento.

For Honor,  el juego de acción en tercera persona que nos permitirá encarnar a un Vikingo, un Caballero o un Samurai, tendrá una demo exclusiva para aquellos visitantes que quieran probarlo antes de su salida al mercado, que tendrá lugar en febrero de 2017.

Por otro lado, aquellos que amen bailar podrán jugar al Just Dance 2017, la última entrega de la divertida franquicia de baile.

Para los amantes de los deportes extremos, Ubisoft tendrá en su boot el juego STEEP para que los adictos a la adrenalina puedan disfrutarlo antes de su salida oficial.

Por último, el estudio tendrá contenido exclusivo de uno de los títulos más esperados del año, Watch Dogs 2.

 

Overwatch

El primer título de Arena Overwatch está cerca. Las semifinales se jugarán en exclusiva en Argentina Game Show el día sábado 24 de septiembre y la gran final se jugará el 25 de septiembre en el main stage del evento.

Los enfrentamientos de semifinales serán: En primera instancia jugará Dat Boi vs Nocturns Gaming y en segunda instancia, se medirán Riders of the Storm vs Team Marabuntas. Luego de estás semifinales, los ganadores jugarán el domingo 25 por el título de esta primera edición.

Concursos

Argentina Game Show te invita a desafiar a Nazareno Casero en vivo. El que logre vencerlo en un juego de FIFA17 se llevará una consola PS4.

Para participar, mencioná #NazaFIFA17 y @CaseroNazareno en Twitter. Esto te dará acceso al sorteo que te dará las chances de convertirte en uno de los 16 finalistas que obtendrán el free pass exclusivo de jugador, y competirán por el mejor puesto en la arena de juego de PlayStation en Argentina Game Show.

El ganador de elllos se enfrentará a Nazareno Casero el sábado 24 de septiembre a las 15 hs en el escenario principal.

 

Argentina Game Show es la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país, que vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este 24 y 25 de septiembre en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero.

¡No se pierdan nuestra cobertura del evento!

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.