Argentina Game Show: Recap del día 2

Cuatro Bastardos dijo presente a la jornada final del evento de videojuegos que se realiza una vez por año.

Por @ivoportillo

Se realizó el segundo día de Argetina Game Show y nosotros no podíamos faltar a esa cita. Desde las 10 hasta las 20 horas, más de 2000 personas que asistieron al evento de ayer donde se pudo vivir un día lleno de juegos, torneos, sorteos, competencias y presentaciones.

Como no era de faltar, el encuentro hizo su foco principal en Star Wars: Into The Force que además del deseado sable láser firmado por Mark Hamill, se presentó un staff lleno de personajes de toda la serie, se sorteo un disfraz de stormtrooper y un mural de Han Solo antes del premio principal. Fue una de las atracciones principales que no decepciono gracias al gran trabajo que desempeño Gonzalo Poza como organizador.

img_20160925_122353623

Asimismo, faltaban finalizar los tornes y sorteos para este amplio encuentro de gamers, entre ellos, el de kit completo de Overwacht (que se dio en medio de la exhibición del mismo) y una PS4 que se otorgó casi al final todo todo.

Además, miles de fanáticos pudieron acceder a los diferentes stand para descubrir, chequear, disgustar, participar de sorteos y concursos, y disfrutar de las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

img_20160925_130735375

Los eventos centrales se realizaron en escenario que comenzó con la presentación habitual de su vídeo oficial acompañado con todo el equipo de Star Wars.
El escenario fue el apogeo de los espectáculos más interesantes con la conducción sin descanso de Max Santalices.

IMG_20160925_121543066.jpg

En la plataforma, se llevo acabo las definiciones de los torneos de Mortal Kombat X (conducido por Juan Paraiso que fue una de las estrellas invitadas al encuentro que se destaco por sus chistes improvisados y su humor desmedido), el FIFA 17 y el NBA 2K17.
Sin embargo, lo más destacado fue la improvisación de voces que realizaron los actores Leto Dugathin (Nathan Drake), Vale Gómez (Nova), Facundo Reyes (Mathael) y Pablo Gandolfo (Inkeeper) que se llevo con mucha soltura y risas.

Luego, se mostró una disputa de equipos profesionales de Overwacht y LOL;  el gran concurso de cosplay (que tuvo un gran nivel); y el ansioso sorteo del láser firmado por Mark Hamil que se lo llego un verdadero fan de la saga que debió responder tres preguntas que solo un seguidor de la obra podía responder, es decir, el objeto quedó en buenas manos.

Con más de 4000 entusiastas recibió, con sus dos días en vigencia, el evento gamer que promete, con esta enorme cifra, volver el año que viene con otro más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario