DESEO: ¿Alguien puede negarse a desear y ser deseado?

DESEO nos invita a encontrarnos con nosotros mismos y preguntarnos hasta dónde estamos dispuestos a ir para satisfacer nuestros más recónditos anhelos.

Por @mauvais1

Un fin de semana lejos de la ciudad, y una casa aislada del mundo, funcionan como el escenario perfecto para que la moral de la vida cotidiana quede olvidada y todo sea posible -incluso el género policial- bajo un techo donde los deseos de nuestros personajes se convierten en conflictos. La obra protagonizada por Juan Gil Navarro, Julieta Ortega, Alejandro Paker y Moro Anghileri, se estrenó el pasado 14 de septiembre, en el Metropolitan Citi , bajo dirección de Alejandra Ciurlanti y escrita por Miguel del Arco.

DESEO

Dos mujeres inventan un juego de riesgo. Dos hombres quedan envueltos sin saberlo. Así empieza la historia. Esta noche vamos a entrar a la casa donde ese juego enciende la pasión y cambia a todos para siempre. Todos participan; algunos saben, otros no. Pero el deseo desatado va a llevarlos de la mano hasta un peligro que no se imaginaban . Quizá lleguemos a preguntarnos: ¿Alguien puede negarse a desear y ser deseado?¿Qué haríamos si se nos cruza la pasión, nos arrasa y nos pide todo?


01_teatro-624x429

Ficha Técnica

Elenco: Julieta Ortega, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker y Moro Anghileri

Dirección: Alejandra Ciurlanti

Diseño de Escenografía: Alberto Negrín

Diseño de Vestuario: Monica Toschi

Casting: Verónica Alvarez

Diseño de Luces: Leo Muñoz

Musicalización: Elvio Gomez

Productores Generales: Fabián Stratas y Hernán Zayas

De miércoles a viernes a las 20hs, sabado 22hs y domingo 19hs.

Metropolitan CITI (Av. Corrientes 1343)

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.