DESEO: ¿Alguien puede negarse a desear y ser deseado?

DESEO nos invita a encontrarnos con nosotros mismos y preguntarnos hasta dónde estamos dispuestos a ir para satisfacer nuestros más recónditos anhelos.

Por @mauvais1

Un fin de semana lejos de la ciudad, y una casa aislada del mundo, funcionan como el escenario perfecto para que la moral de la vida cotidiana quede olvidada y todo sea posible -incluso el género policial- bajo un techo donde los deseos de nuestros personajes se convierten en conflictos. La obra protagonizada por Juan Gil Navarro, Julieta Ortega, Alejandro Paker y Moro Anghileri, se estrenó el pasado 14 de septiembre, en el Metropolitan Citi , bajo dirección de Alejandra Ciurlanti y escrita por Miguel del Arco.

DESEO

Dos mujeres inventan un juego de riesgo. Dos hombres quedan envueltos sin saberlo. Así empieza la historia. Esta noche vamos a entrar a la casa donde ese juego enciende la pasión y cambia a todos para siempre. Todos participan; algunos saben, otros no. Pero el deseo desatado va a llevarlos de la mano hasta un peligro que no se imaginaban . Quizá lleguemos a preguntarnos: ¿Alguien puede negarse a desear y ser deseado?¿Qué haríamos si se nos cruza la pasión, nos arrasa y nos pide todo?


01_teatro-624x429

Ficha Técnica

Elenco: Julieta Ortega, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker y Moro Anghileri

Dirección: Alejandra Ciurlanti

Diseño de Escenografía: Alberto Negrín

Diseño de Vestuario: Monica Toschi

Casting: Verónica Alvarez

Diseño de Luces: Leo Muñoz

Musicalización: Elvio Gomez

Productores Generales: Fabián Stratas y Hernán Zayas

De miércoles a viernes a las 20hs, sabado 22hs y domingo 19hs.

Metropolitan CITI (Av. Corrientes 1343)

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1775 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario