Fences: Denzel Washington y Viola Davis en un drama racial

El actor Denzel Washington, que protagonizara la obra teatral en Broadway en 2010, se pone detrás de la cámara para dirigir La Cerca.

Por @mauvais1

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos.

Denzel Washington  y Viola Davis que ganaron el Tony a mejor reposición (2010)

El libro original fue escrito por el ganador del premio Pulitzer August Wilson, del cual hubo varios intentos de llevarlo al cine, pero el autor siempre renuente exigió que fuera un director afroamericano quien se pusiera delante del proyecto. Así fue como el protagonista de la obra teatral decidió hacerlo.

Del guión del film se encargó el mismo autor y es protagonizado por el mismo Denzel Washington y quien fuera su co-protagonista en el teatro Viola Davis con Mykelti Williamson, Russell Hornsby, Saniyya Sidney, Stephen Henderson y Jovan Adepo entre otros.

Producido por Paramount Pictures / Scott Rudin Productions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.