La saga completa de Star Wars llega a Netflix

Todas las películas más series animadas y documentales estarán disponible por la plataforma online.

Por @ivoportillo

El imperio de Netflix no acaba nunca, y ahora que consiguieron los derechos para poner toda la saga casi completa de Star Wars será muy difícil detenerlos.
Desde el próximo 2 de octubre, todos los usuarios del sitio web online de América Latina tendrán acceso a todo el contenido sobre la Guerra de la Galaxias por straming.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán al catálogo de Netflix al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza para dar por completa las dos trilogías.
Netflix será la primera plataforma de streaming donde podrán disfrutar la saga completa.

unnamed-1

Además de las películas clásicas, también habrá contenido para los fans más chiquitos de la casa con las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), el spin off de Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Y eso no es todo, también estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de George Lucas con Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, que van detrás de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas.

Así que no te olvides, el próximo 2 de octubre no hagas planes y prepárate para quedarte mirando una maratón sin frenos del universo galáctico.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario