La saga completa de Star Wars llega a Netflix

Todas las películas más series animadas y documentales estarán disponible por la plataforma online.

Por @ivoportillo

El imperio de Netflix no acaba nunca, y ahora que consiguieron los derechos para poner toda la saga casi completa de Star Wars será muy difícil detenerlos.
Desde el próximo 2 de octubre, todos los usuarios del sitio web online de América Latina tendrán acceso a todo el contenido sobre la Guerra de la Galaxias por straming.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán al catálogo de Netflix al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza para dar por completa las dos trilogías.
Netflix será la primera plataforma de streaming donde podrán disfrutar la saga completa.

unnamed-1

Además de las películas clásicas, también habrá contenido para los fans más chiquitos de la casa con las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), el spin off de Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Y eso no es todo, también estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de George Lucas con Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, que van detrás de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas.

Así que no te olvides, el próximo 2 de octubre no hagas planes y prepárate para quedarte mirando una maratón sin frenos del universo galáctico.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.