Sabrina, la bruja adolescente: 20 años del estreno

Recordamos una de las series con más éxito de la década del 90.

Por: @rochucaffiero

Pasaron dos décadas desde que Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart) se enteró del gran secreto de su familia. Su primer episodio se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en Estados Unidos por la cadena ABC y finalizó por The WB el 24 de abril de 2003. Está basada en los cómics del mismo nombre.

704925

¿A quién no ha querido ser ella? Una adolescente como cualquier otra, que sale a la pizzería con amigos y que lidia con problemas típicos de su edad, vive con sus tías Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), acompañadas de un gato negro, Salem, en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts. Pero todo cambia cuando en su 16° cumpleaños sus tías le revelan que son brujas de más de 600 años y que ella es mitad bruja y mitad mortal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mucho es lo que a Sabrina le queda por descubrir de sus poderes y de la vida en sí: secundaria, amigos, enemigos, chicos… Incluso encontrarse con que tiene de mascota un gato parlanchín que, mucho antes, había sido un hombre que quería dominar el mundo y que como castigo quedó convertido en gato.

La exitosa serie tuvo siete temporadas que fue transmitida en más de 40 paises y que derivaron en tres películas sobre la historia. En sus episodios contó con participaciones especiales como Britney Spears, Avril Lavigne, Aaron Carter, N’Sync y los Backstreet Boys, entre otros.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.