Loco x Vos: La nueva apuesta de Telefe

Ya desde hace un par de semanas que se puede disfrutar de Loco x Vos, una remake argentina de la conocida sitcom norteamericana “Mad About You” protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser. En esta ocasión tenemos un dúo protagónico ejemplar compuesto por Juan Minujin y Julieta Zylberberg, quienes son una buena apuesta para componer a tan recordados personajes de la serie original.

Por @martog23

No es la primera vez que Telefe decide adaptar una comedia estadounidense, recordemos que ya hicieron lo mismo con La Niñera, Hechizada y Casados Con Hijos. Sin embargo, en esta oportunidad el resultado es completamente diferente haciéndole justicia al material original y adaptándolo muy bien a las costumbres y a la idiosincrasia argentina y más específicamente, porteña. Los protagonistas tienen una química perfecta e innegable que se nota en pantalla y además son muy bien acompañados con personajes secundarios muy fuertes como son los que componen Adriana Aizemberg, Gino Renni, Marina Belatti, Fernán Mirás, Agustina Lecouna y Damian Dreizik, todos actores entrenados en el género.

descarga
Julieta Zylberberg, Perez y Juan Minujin

Mad About You fue una sitcom Emitida entre 1992 y 1999 por NBC,  y nos contaba con cierta suspicacia las complicaciones en la convivencia entre un director de documentales y una relacionista pública, en un departamento en pleno centro Neoyorquino. Trataba sobre gente joven, urbana y exitosa, gran parte del asunto era ver al prudente y reflexivo marido lidiando con las encantadoras, pero muchas, manías de su impetuosa mujer. La sitcom ganó nada menos que 13 premios Emmy. Y, hasta ahora, sólo tuvo una versión en China. En su adaptación a nuestro entorno local, el personaje de Juan Minujin también desarrolla el rol de documentalista y el personaje de Julieta Zylberberg también se desempeña como relacionista pública. Ambos viven en un departamento en pleno centro porteño ubicado en la calle Corrientes.  Varias cosas se mantienen y las tramas de los primeros capítulos son muy similares a las que trataban en la serie original.

La jugada fue peligrosa, pero Sony Entertaiment volvió a confiar en Telefe y aparentemente todo va por buen camino. En un principio, parecía arriesgada la apuesta de convertir a la sitcom semanal en una tira cuasi diaria (cuatro capítulos por semana en lugar de los famosos cinco) pero con el correr de los capítulos las dudas preexistentes se disipan al ver la gran labor actoral de estos grandes intérpretes acompañados por un guion muy inteligente y bien adaptado. Los diálogos y las situaciones son más cotidianas y menos exageradas que en las adaptaciones anteriores.

En resumen, Loco x Vos es una muy buena comedia argentina que vale la pena visitar sin los prejuicios y las comparaciones con su versión norteamericana. Quizás es la mejor adaptación que se hizo, hasta la fecha, de una comedia extranjera.


Genero: Sitcom

Creada por: Paul Reiser y Danny Jacobson

Elenco: Juan Minujín, Julieta Zylberberg, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizemberg

Días y Horarios: De lunes a jueves a las 21:15

Canal: Telefe

Duración: 30 minutos

Producción: Telefe y Sony Entertainment Television

“Loco x vos” cuenta la historia de amor de Pablo (Juan Minujín), director de documentales y Nati (Julieta Zylberberg), especialista en relaciones públicas. Llevan seis meses de matrimonio. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Crisis, celos, competencias, diferentes hábitos y expectativas de cada uno. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.