La Hora Del Fin: En 2018 Terminará Adventure Time

Adventure Time o La Hora De La Aventura llegará a su fin en 2018. Es una de las series más populares de Cartoon Network, cuenta con siete temporadas,  y concluiría en su temporada número nueve.

Por @martog23

Esta serie de dibujos animados llego a convertirse en una serie de culto debido a sus relatos e historias bizarras que gustan tanto a chicos como grandes. La serie fue creada por Pendleton Ward, y con un tono divertido nos muestra las aventuras del perro Jake y Finn, su compañero humano, en un universo postapocalíptico denominado Ooo. Esta gran propuesta de animación ha ganado varios premios, entre ellos seis Emmy y un premio Peabody, y se ha convertido en una de las series favoritas de la critica gracias a su gran calidad y su particular sentido del humor.

La serie está basada en un corto producido por Nicktoons y Frederator Studios, está y fuertemente inspirada en el juego de fantasía Dungeons & Dragons. El corto fue un éxito viral en Internet, y Cartoon Network decidió producir una serie de larga duración La serie se estrenó el 5 de abril de 2010.

qHhpPNFo4aTSStiuToHueZH7.png

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno para la octava temporada se espera que sea en algún momento cercano al fin del corriente año.

Igualmente no hay que deprimirse , Cartoon Network emitió en un comunicado que todavía podremos disfrutar de 142 horas de contenido más, divididos en episodios, miniseries, especiales, etc. De hecho el año pasado entró en pre-producción una película de Adventure Time pero hasta el momento se desconocen detalles de su estreno.


 

Título: Hora de aventura

Título original: Adventure Time

País: Estados Unidos

Año: 2010

Duración: 11 min.

Temporadas: 7

Género: Comedia, Animación, Aventuras

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Jeremy Shada, Hynden Walch, Tom Kenny

Distribuidora: Cartoon Network

Productora: Cartoon Network Studios

Sinopsis: La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro con poderes mágicos para cambiar de forma, crecer o reducirse a voluntad. Finn y Jake viven en la Tierra post-apocalíptica de Ooo. En el camino, interactúan con los otros personajes principales de la serie como: Dulce Princesa, Rey Helado, Marceline la Reina Vampiro y la Princesa Flama.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.