THE ITALIAN JOB: NBC CONFIRMA SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

Hoy en día las remakes y reboots son moneda corriente en Hollywood. Hasta hace un par de años esto parecía solo circunscribirse a las películas, pero ahora están surgiendo un montón de re-adaptaciones en formato de serie. Esto se esta convirtiendo en una nueva tendencia. Solo basta ver los casos, fallidos por cierto, de Limitless, Minority Report y Rush Hour, a los cuales se estarían sumando El exorcista y Arma Mortal.

Por @martog23

The Italian Job (La Estafa Maestra) fue un clásico del cine británico del año 1969 protagonizado por Michael Caine, el cual ya fue re-imaginado en la remake homónima del 2003 con un elenco estelar compuesto por Jason Statham, Mark Wahlberg, Charlize Theron, Edward Norton y Donald Sutherland. Si bien esta adaptación no fue tan icónica como la original, respondió bien en la taquilla recaudando 176 millones de dolares sobre un presupuesto de 60 millones.

1024x768px-214-42-kb-italian-job-456785.jpg

Ahora Paramount TV, que es dueña de ambos films, esta esperando realizar una adaptación televisiva. Aparentemente según fuentes no oficiales, la Paramount ya estaría comprometiéndose a realizar un guion, que se centraría en el mismo personaje compuesto por Caine y Wahlberg.

1024x768px-214-42-kb-italian-job-456785.jpg

La idea es recrear la espectacularidad de las películas con grandes secuencias de acción y locaciones internacionales. Todo esto implica un enorme presupuesto para lo que sería una serie, por lo cual debería ser un programa con una buena respuesta en raitings, sino correría riesgo de ser cancelada en etapa temprana.

Es una apuesta que conlleva un riesgo muy grande de parte del estudio, pero en definitiva los que definirán su destino serán los espectadores.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.