Según J. J. Abrams, Se Hará Pronto un Anuncio Sobre Portal

El conocido director/productor confirmó que durante las primeras semanas de octubre se hará un importante anuncio sobre el proyecto para llevar el videojuego a la pantalla grande.

Por @gusj_arg.

Parece que la moda de hacer películas inspiradas en otros medios sigue en auge y en esta oportunidad, es el turno de los clásicos FPS desarrollados por la empresa detrás de la plataforma Steam.

El portal de noticias IGN publicó una nota en la que el director J. J. Abrams  confirmó que el film basado en Portal, el popular juego de acción e ingenio creado por Valve, se encuentra en desarrollo. Abrams adelantó que habrá una importante reunión con la empresa, de la que surgirán muchísimas novedades.

Por si esto no fuera poco, Abrams además aseguró que la película de Half-Life (el clásico FPS protagonizado por Gordon Freeman), continúa en desarrollo. 

Abrams, conocido por el reboot de Star Trek y la última Star Wars, es el productor en ambos proyectos.

Para los que no conocen estos grandes juegos de la empresa de Gabe Newell, tanto Half-Life como Portal marcaron un antes y un después en la industria del gaming, estableciendo técnicas y mecánicas de juego innovadoras que fueron luego copiadas por muchísimos títulos.

Los mantendremos informados de las novedades.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario