The Hire: Un nuevo cortometraje de BMW

Fue una idea de la agencia Fallon, claramente para promocionar la marca con vista a las ventas internacionales y terminó siendo una serie de cortos que logro más de 100 millones de visitas.

Por @mauvais1

Para la producción de los mismos se creó la productora BMW Films capitaneada por el mismísimo David Fincher, que consiguió reunir unos cuantos celebrados directores de cine para dirigir cada corto. Estos se dividen en dos temporadas; en la primera estuvieron detrás de las cámaras Ang Lee, Wong Kar-wai y Alejandro González Iñárritu entre otros. Y luego vendrían John Woo, Tony ScottJoe Carnahan. Los protagonistas fueron varias caras conocidas como Forest Whitaker, Gary Oldman, Ray Liotta, Madonna, Marilyn Manson, Mickey Rouke y Don Cheadle entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La premisa general es un “Driver” conductor haciendo diferentes traslados cual Transportador (Le Transporteur – 2002) y así poder mostrar las bondades de diferentes modelos de la marca BMW. Los cortos tuvieron mucho éxito en internet, tanto que se editaron en DVD para facilitar su distribución.

share_twitterPues bien The Hire está de regreso una vez más con Clive Owen como el chofér y con la dirección de Neill Blomkamp y la participación de Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga.

El corto se titula The Escape:

El mismo se lanzó en exclusiva en el sitio BMWFilms.com.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1910 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. THE HIRE, A FILM TO ADVERTISE – MARKETING CURIOSITY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.