Crisis in Six Scenes: Woody Allen no piensa volver a la TV

El director confirmó que fue muy duro la realización de la serie y que no volverá mientras viva.

@ivoportillo

La industria de la televisión tiene cada día más peso con la llegada de las plataformas de streaming, y muchos grandes autores de cine desembarcaron en ellas.
Este es el caso de Woody Allen que decidió darlo pulgar arriba al Amazon.com para que puede generar su propia serie online (estrenada hace unos días) ,Crisis in Six Scenes, no soportó el agotamiento para volver a intentarlo.
Como no es todo  de color de rosa, según Digital Spy, el ganador del Oscar, comentó que “no fue una cosa fácil pero el gran reparto ha conseguido que se vea bien”.
Espero no tener que volver a hacer esto de nuevo, siempre y cuando viva. Fue muy difícil para mí hacerlo, no fue una cosa fácil, pero se acabó.”, sentenció Allen.

El neoyorkino afirmó que sería capaz de hacerlo [a la serie] en un abrir y cerra de ojos pero no le resultó de esa manera y admitió que fue mucho más difícil  de lo que pensaba.
“Subestimé la dificultad de la tarea. Normalmente hago películas. Yo pensé que iba a ser fácil, ya que es la televisión, pero fue mucho trabajo. Es la misma cantidad de trabajo que en una película!”, agregó el actor.

El director ya consideraba hacer Crisis in Six Scenes, sobre una pareja (Allen y Elaine May) en los años 60 de Nueva York,y como encuentran que sus vidas se ponen patas arriba por la llegada de una desconocida (Cyrus), como una película, pero llegó Amazon y le convenció para variar sus planes originales y hacer una serie.

“Podría haber hecho esto como una película. Y había pensado en ello, pero tenía la obligación de hacer esta serie de televisión online y me pareció que era una buena idea para la televisión.”, se lamentó el artista.

Allen ha sido honesto y mencionó el malestar sobre sus dificultades para trabajar en la televisión desde el año pasado.
Ya había declarado arrepentimiento por haber aceptado hacer la serie y apenas aceptó el contrato había dicho que los productores se iban a arrepentir.

Actualmente, la producción ya se encuentra disponible donde la crítica se separa nuevamente por otro obra del director neurótico.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

Deja un comentario