Ghost Recon Wildlands: Acechando Desde las Sombras

Los agentes del esquadrón Ghost se meten en territorio enemigo en el nuevo trailer del juego de acción y sigilo de Ubisoft.

Por @gusj_arg.

El nuevo capítulo de la franquicia Ghost Recon cuenta con un nuevo avance del gameplay. En esta ocasión, nuestros agentes se infiltrarán en una base del cártel Santa Blanca para capturar a “El Pozolero“, un elemento clave del grupo narcotraficante que azota Bolivia.

Armados con equipo de última generación que incluye drones y lentes de visión nocturna, los Ghosts aprovecharán la cobertura de la noche para acceder a la base sin ser detectados.

La comunicación y la coordinación entre jugadores -el juego permite modo Cooperativo- será un elemento vital para completar las misiones de manera satisfactoria.

Ghost Recon: Wildlands permite llevar a cabo las misiones de la manera que más nos guste: realizar un asalto frontal, o podremos utilizar el sigilo y una buena planificación para entrar y salir de la zona de combate sin alertar a nuestros enemigos.

Los vehículos también serán un recurso invaluable para ejecutar nuestras operaciones: utilizaremos motos, autos, camionetas y helicópteros, por mencionar algunos.

Esperamos que dentro de poco surjan más novedades sobre este juego que promete muchas horas de diversión.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands estará disponible el 7 de marzo del 2017 para PC, Xbox One y PS4. Para más información, visita el sitio oficial.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario