Saw 8: Primeras imágenes del set

En julio Lionsgate, empresa productora de toda la saga de El Juego Del Miedo, anuncio la super anticipada secuela de Saw. Se esperaba que la película entre en producción en algún momento del otoño boreal en Toronto.

Por @Martog23

Aparentemente la filmación ha comenzado, ya que se habrían filtrado un par de imágenes desde el set provocando intriga sobre el destino del icónico personaje de Jigsaw, interpretado por Tobin Bell.

La gente de Bloody-Disgusting, web especializada en películas de terror, ratificó que el rodaje ya estaría en proceso aunque hasta ahora no hubo ninguna confirmación oficial por parte del elenco o miembros de la producción. Tampoco se sabe nada acerca del argumento de esta octava entrega de la saga.

Sin título.jpg

Sin título 2.jpg

Las imágenes del set fueron enviadas por un lector del sitio web donde se puede observar un cementerio y una lápida que lleva el nombre de John Kramer, el personaje de Tobin Bell. También se puede ver que la tumba ha sido abierta, lo que no hace más que aumentar la intriga alrededor de la trama, recordemos que (ALERTA DE SPOILER) Jigsaw moría al final de Saw III y luego apareció en el resto de las películas mediante flashbacks. ¿Por qué la tumba ha sido abierta? ¿Quién quiere exhumar el cuerpo?

Las últimas entregas de esta saga nos mostraban a un grupo de seguidores o fans de Jigsaw que continuaban el legado sangriento de John Kramer tratando de imponer su forma de ver el mundo.

La película será dirigida por los hermanos Peter y Michael Sperig (Daybreakers, Predestination) y llevará el nombre de Saw: Legacy. Su estreno estaría previsto para el 27 de octubre de 2017 y por el momento no se sabe si Tobin Bell volverá a componer al mítico personaje o no, aunque es altamente probable que así sea.  Creemos que esta película buscaría funcionar como un Reboot de la franquicia ya que, los siete films anteriores recaudaron 873 millones de dólares alrededor del mundo y los productores ven a esta saga como una inversión asegurada. Lo cierto es que el público tendrá la última palabra y será el que termine decidiendo indirectamente su futuro.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.