The Walking Dead: ¡Cada vez falta menos!

La séptima temporada de la serie de zombies más aclamada se estrena el 23 de octubre en Estados Unidos y el 24 por FOX en Latinoamérica. Te invitamos a revivir cómo fueron los momentos previos del grupo hasta estar de rodillas frente del villano más grande que tuvo la serie.

Por @rochucaffiero

La nueva temporada de The Walking Dead se está haciendo rogar mucho, más aún con aquel final que nos dejó a todos con una duda casi existencial. ¿A quién golpeó Negan con su bate hasta la muerte?

A 21 días del episodio estreno. Cuatro Bastardos te invita a revivir un poco el recorrido de Rick, Michonne, Darryl, Carl, Glenn, Maggie, Rosita, Abraham, Carol, y el resto de los personajes hasta ahora. Una sexta temporada que tuvo más muertes, nuevos romances y alguno que otro capítulo de relleno, pero imposible no decir que nos voló la cabeza a más de uno.

¡Alerta Spoilers!

Comenzó con mucha expectativa, luego de una quinta que fue un poco criticada por los walkers. El grupo, con Rick como líder, tuvo problemas para instalarse en Alexandria. Acostumbrados a una diaria violencia, debieron acostumbrarse a ser más dóciles para la convivencia.

Tuvimos que afrontar una muerte que, afortunadamente, no fue. ¿A quién no se le cayó una lágrima cuando vieron el supuesto final de Glenn? Y para generarnos más dolor, nos sorprendieron con una Maggie embarazada. Otra de las sorpresas fue el acercamiento amoroso entre Rick y Michonne.

El nombre Negan comienza a escucharse a partir de que van conociendo a más comunidades. Aquel villano, incluso más odiado que El Gobernador. (¿Se acuerdan?)

jeffrey-dean-morgan-as-negan-in-the-walking-dead-season-6-episode-16

Importante fue la llegada de Los Lobos, que terminaron consumiendo Alexandria, destruyendo gran parte de ésta. Caminantes entraron a la ciudad y tuvieron que abandonar el lugar. Triste fue la muerte de Sam, Ron y Jessie, pero que terminó con la pérdida de un ojo de Carl tras un disparo de Ron (qué susto aquel).

the-walking-dead-michonne

Comienza una serie de secuestros en las que se ven implicadas Maggie y Carol, capturadas por los Saviors, lo que lleva por las ganas de ésta última de abandonar todo y seguir otro camino.

Maggie tiene complicaciones y Rick quiere que la trate alguien que sepa, pero los Saviors han dejado trampas en todo el camino. El último episodio de la sexta temporada no nos dio respiro. Nervios, ansias, querer saber qué pasa, pero no querer que termine.

2016_thewalkingdead_jeffreydeanmorgan_amc_050416-hero

Acaba el episodio con el grupo capturado por Negan. Odioso pero a la vez con tanto esplendor, aparece el personaje tan esperado. Decide matar a uno con su bate, uno que tiene alambres de púa. Para hacerlo usa el cantito “Eenie, Meenie, Miny, Moe” (un “ta-te-ti” para nosotros) y termina con la imagen en primera persona de la víctima, pero ¿quién es?

Hay muchas sospechas de lo que ocurre. Mucho dio qué hablar lo sucedido con respecto a los cómics, pero AMC aseguró que no sería igual a la historia original y que cambiarían muchas cosas. Ahora, te pregunto a vos. ¿A quién crees que mató Negan?

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.