Animal Kingdom: Llega una nueva serie criminal a AMC

La adaptación será de 10 episodios y contará con Ellen Barkin como protagonista.

@ivoportillo

El canal de televisión AMC va por más y ahora Ellen Barkin (Ocean’s 13) protagonizará “Animal Kingdom”, la nueva serie criminal que acompaña a “J” Cody luego de la muerte de su madre y su ingreso a la “empresa familiar”.

La serie es un remake de la película australiana Animal Kingdom (ganadora del Premio del Jurado a la Mejor Película Internacional en el Sundance), donde sigue a Joshua «J» Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody. Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que desconoce

“J” pronto descubre que todos ellos se ganan la vida mediante “trabajos” criminales cuidadosamente planeados. Además conoce que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada, quien rige la vida de “sus muchachos” con un amor que bordea lo incestuoso.
Así, el unirse a esta familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que “J” está preparado para enfrentar.

El resto de la familia se conforma por los actores Finn Cole como Joshua J Cody; Scott Speedman  como Barry “Baz” Blackwell; Shawn Hatosy como Andrew “Pope” Cody; Ben Robson como Craig Cody; Jake Weary como Deran Cody; y la participación de Daniella Alonso  como Catherine Ortiz y Molly Gordon  como Nicky Belmont.

La primera temporada contará con 10 episodios de una hora de duración.
Su estreno en la pantalla chica es este domingo a las 22 para toda América Latina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.