American Horror Story: My Roanoke Nightmare

 

La nueva temporada de la serie estadounidense presenta diferencias con respecto a las anteriores.

Por @HeyMaandy

960

En primer lugar, no conocimos la trama ni el nombre de la 6ta parte hasta el día del estreno. Los trailers nos dieron poco y nada de información. No supimos nada sobre el elenco que formaría parte de ésta, más allá de los rumores. Además, para sorpresa de muchos, los capítulos no poseen el famoso y terrorífico opening. Tampoco fue estrenada en octubre, como todas las demás.

Por otra parte, como sabemos, las temporadas no son contiguas y sus personajes son diferentes, más allá de que el cast se mantenga igual en su mayoría. Lo que sí, tienen la particularidad de que todas tienen algún tipo de conexión con alguna anterior, ya sea la aparición de un personaje o un flashback a situaciones del pasado que toman lugar en una temporada pasada.

kathy-bates-ahs

En este caso, en la 1ra temporada (Murder House) se hace alusión a Roanoke, donde se cuenta la historia de la población que desapareció por completo luego de una serie de sucesos extraños. También observamos como las primeras imágenes al comienzo de My Roanoke Nightmare son prácticamente iguales a Murder House.

La historia está contada en forma de documental, donde sus protagonistas, Shelby, Matt y Lee, relatan lo sucedido en la casa Carolina del Norte. Desde sus puntos de vista, cuentan cómo se vieron rodeados de hechos sobrenaturales tales como la aparicion de espiritus, brujas y otras criaturas, sonidos extraños en el medio de la noche, sacrificios animales y humanos, etc. Mientras que los actores que los caracterizan recrean las imagenes.

Lo interesante es que sabemos desde el principio que los personajes principales sobreviven, pero desconocemos cómo y por qué lo logran, y el resto de los misterios de la casa maldita y sus alrededores.

2333518


american_horror_story_my_roanoke_nightmare_tv_series-834233830-largeTítulo original: American Horror Story: My Roanoke Nightmare

Director: Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator), Bradley Buecker, Michael Goi, Jennifer Chambers Lynch, Marita Grabiak, Nelson Cragg

Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, John J. Gray, Akela Cooper

Reparto: Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare, Cuba Gooding Jr., Angela Bassett, Finn Wittrock, Wes Bentley, Matt Bomer, Lady Gaga, Cheyenne Jackson, Leslie Jordan, Jacob Artist, Lily Rabe, Andre Holland

Productora: FX Network / Brad Falchuk Teley-Vision / Ryan Murphy Productions

La trama comienza cuando una pareja, tras ser asaltada en Los Ángeles y perder al bebé, decide mudarse a Carolina del Norte en busca de tranquilidad. Su nuevo hogar se encuentra al lado del asentamiento Roanoke, es el nombre de una colonia del siglo XVI con una oscura leyenda detrás: se dice que todos sus habitantes desaparecieron en 1590 sin ningún tipo de explicación y sin dejar rastro. Nunca se supo qué pasó con ninguno de sus miembros. Se la llamó “la colonia perdida”.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario