Avance de la producción de Guillermo del Toro para Netflix

El ganador de tres Oscars y director de El Laberinto del Fauno (2006) y La Cumbre Escarlata (2015) junto con Daniel Kraus escribieron esta novela que se estrena en la plataforma streaming en formato de serie.

Por @mauvais1

La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana… entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones.

trollhunter_portadaNo saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez.Hace cuarenta años, el pueblo de Arcadia sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos.

trollhunters-artwork-1Así reza la sinopsis de la novela que Marc Haimes (Kubo and the Two Strings – 2016), Tom Wheeler (Tom Wheeler – 2011 y trabaja en la futura adaptación de Mandrake The Magician – 2019)) y el mismo Guillermo del Toro se encargaron de adaptar y que dirige Rodrigo Blaas (que participó de la producción de The Incredibles – 20004 y Up – 2009 como animador). Y el fallecido Anton Yelchin (Star Trek Beyond – 2016), Kelsey Grammer (X-Men: Days of Future Past – 2014) y Ron Perlman (Fantastic Beasts and Where to Find Them – 2016) son quienes prestaron las voces para los personajes principales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie es producida por Cha Cha Cha Films y DreamWorks Animation.

Los episodios estarán disponibles el 23 de diciembre.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.