Luke Evans será el creador de “Wonder Woman”

Topple Productions y Boxspring Entertainment son quienes han adquirido los derechos para llevar al cine la historia del Dr. William Moulton Marston, creador del primer detector de mentiras y el icono de DC, La Mujer Maravilla.

Por @mauvais1

Nacido en Saugus, Massachusetts, William fue educado en la Universidad de Harvard, recibiendo su licenciatura en 1915, y una maestría en leyes en 1918. En 1921 Marston completó sus estudios doctorales en el naciente campo de la psicología. El mismo es acreditado como el creador del primer aparato funcional para detectar mentiras, gracias a su adaptación de instrumentos para medir la presión sanguínea en el cuerpo y otros cambios corporales. Su invención es la base del polígrafo moderno. Hasta ahí los datos universalmente conocidos sobre este hombre de ciencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su vida privada junto a su esposa Elizabeth y la brillante estudiante Olive Byrne, es lo que interesa contar en este caso, ya que los tres compartían un vinculo especial, un trío que a la muerte de él en 1947 dejo una bella pareja que crió a los hijos del matrimonio. Se dice que fueron ellas quienes más aportaron al personaje de historietas creado por el profesor. Se quiere mostrar la lucha por hacerse de un lugar en el universo del comic de este personaje y como grupos, guardianes de la moral, homofóbicos se pusieron en contra por la supuesta promoción que Woder Woman hacía del lesbianismo.

wonder_woman_1

Professor Marston & The Wonder Women

Junto con Luke Evans (quien pronto estrenará The Girl on the Train – 2016) estrán Rebecca Hall (que vimos en la irregular The BFG – 2016), como su esposa y Bella Heathcote (la Gigi de The Neon Demon – 2016) como la joven estudiante. Angela Robinson (con mucha tv encima y Herbie Fully Loaded  – 2005) es quien escribe y dirige el proyecto y Andrea Sperling, Amy Redford y Terry Leonard son quienes producen.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.