El Amor se Hace: La erótica Madrid según Paco León

No podemos comenzar sin recordar la fabulosa Carmina o revienta (2012) y su también recomendada continuación Carmina y amén (2014), ambos filmes de Paco León que ahora nos trae un ardiente juego de cruces en un tórrido verano Madrileño.

Por @mauvais1

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

unspecifiedQuien dirige Paco León escribe en conjunto con Fernando Pérez el guión de esta atrevida comedia que protagonizan él y Ana Katz (miren Mi Amiga del Parque – 2015 que ella dirige y protagoniza), Belén Cuesta (aprovechamos a recomendar la web serie Paquita Salas – 2016 de Javier Calvo), Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados – 2013), Álex García (Gernika – 2016), Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora y Maite Sandoval entre otros.

Producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema. Estreno en argentina el 24 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.