Teaser tráiler de “Amateur” con Alejandro Awada

Sebastian Perillo es quien escribe en conjunto con Lucila Ruíz este thriller que también dirige.

Por @mauvais1

Martín (Esteban Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa.
Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia (Alejandro Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura (Eleonora Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con ellos Alejandro Awada, Esteban Lamothe y Jazmín Stuart, estarán Eleonora Wexler, Daniel Kargieman, Nico García, Arnaldo Pipke, Haydée Padilla y Marcelo Abbate.

El director Sebastian Perillo nació en Buenos Aires en 1976. Estudió la carrera de Director Cinematográfico en la Universidad del Cine entre 1996 y 2000. Desde 1998 trabaja en el área de producción de películas. Fue productor de largometrajes como “Fase 7”, “La Araña Vampiro”, “20.000 Besos”, entre otras. “Amateur” es su opera prima como director.

amateur-615692947-largeLa cinta es producida por Amada Films, Rispo Films y Tecno Films.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.