“War of the Worlds” el siguiente proyecto de MTV

Jeff Davis es quien está trabajando sobre la idea de la adaptación del gran clásico de ciencia ficción de todos los tiempos.

Por @mauvais1

Herbert George Wells el prolifero escritor británico que tiene entre sus obras La máquina del tiempo (1895), La isla del doctor Moreau (1896) y El hombre invisible (1897), es el autor de esta revolucionaria novela que cuenta con la particularidad de narrar por primera vez una invasión alienigena a nuestro planeta. Obra que fundo las bases de no solo un estilo de literatura si no que también de todo un genero en el cine.

9fd2dfa765127a8e8a57c99b1ce56e7dLa más celebre de las versiones fue la que desató pánico general en 1938 de la mano de Orson Welles y su increíble adaptación para radio, vendría luego la cinta filmada en 1953 por Byron Haskin, una serie en 2008 que era secuela del film anterior y la cinta de Steven Spielberg en 2005 protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning.

Esta vez la historia será reescrita por la pluma de Andrew Cochran, guionista también de Teen Wolf, que en su sexta temporada llega a su fin.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1762 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario