“Historias de Amor Bajo la Lluvia” de Marcelo Rosa

Cada historia habla del amor, del desamor, del cine y de la lluvia… de todo aquello de lo que ya se habló mil veces, pero de lo cual se va a hablar mil más, porque siempre buscamos amor (y nos reímos de él).

Por @mauvais1

El amor es ternura, es cuidado y contención… pero sólo los primeros días. Después es despiadado, perverso, rutinario. Igual, evitemos los juicios de valor, pongámonos el traje de la subjetividad y dialoguemos a calzón quitado.

Siempre hablamos de lo mismo: de nosotros mismos. Y de ahí surge todo esto. Hablamos de nuestra realidad, de nuestro mundo y de todo aquello con lo cual nos identificamos. El humor, claro, va a estar presente… porque nos reímos primero de nosotros, porque nos sabemos poca cosa y porque hemos puesto tripa y corazón en cada relación de pareja (hasta aquella que sólo duró una noche) y nunca salimos ilesos. Y porque nos sabemos débiles en materia de amor, dejamos que los verdaderos expertos hablen por nosotros: Woody, Quentin, Wes, Richard (a este se lo conoce menos)… y porque somos un tanto geeks los citamos y lo disfrutamos.

Cada lunes de octubre y noviembre a las 20.30hs, el Teatro Sony de Palermo (José Antonio Cabrera 6027), te acerca una experiencia única que fusiona teatro, cine y música en vivo, para reírse del amor, con guiños a la cultura pop y disfrutar de una noche diferente.

Interpretada por Ángeles Díaz Colodrero y Martín Mazalán, bajo la dirección de Marcelo Rosa, con libro de Joaquín Stringa y dirección musical de Guido Cefaly, con producción de Make Believe y Mazalán Producciones.

El Teatro Sony, ofrece un espacio en formato café concert, donde los espectadores pueden disfrutar de una gastronomía que acompaña al show. Las entradas se pueden adquirir en tuentrada.com o en la boletería del teatro.

2FICHA TÉCNICA

Ángeles Díaz Colodrero – Ella
Martín Mazalán – Él

La Banda

Federico Borges  – Bajo
Bruno Arguen – Batería
Joaquín Piriz Vázquez – Guitarra

Marcelo Rosa – Dirección general
Joaquín Stringa – Libro
Guido Cefaly – Arreglos y Dirección musical
Natalia Roscelli – Escenografía
Romina Mengarelli – Dirección de arte original
Katherine Arias y Noelia Paoli de MOTIVARTE – Fotografía
Fran Canosa – Asesor de imagen para fotografías
Christian Buffa Maucieri y Ariel Dabbah – Asistente de Escena
Natalia Roscelli – Diseño gráfico
Marcelo Zurra – Soluciones gráficas
Lucas Gringas – Diseño de iluminación
Carolina Perrotta – Producción Ejecutiva
Carlos Mazalán – Comunicación y Prensa
Mazalán Producciones y Make Believe Argentina – Producción General

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.