
El actor italoamericano comparte una foto que puede ser una gran bomba para la película de Batman o una gran broma para los fans.
Por @martog23
En el día de ayer Joe Manganiello, el nuevo Deathstroke en la película que esta preparando Ben Affleck, subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo ve posando junto a Anna Kendrick (Pitch Perfect, Up In The Air). Debajo de la misma se puede leer “Deathstroke And Robin. No sabemos si esto esta confirmado, fue una broma o una movida de marketing para aumentar más el hype. Lo cierto es que no es la primera vez que se vincula a esta joven actriz con The Batman. Hace un par de semanas en las redes sociales se corrió el rumor de que podría interpretar a Batichica. Sin embargo, esta foto nos trae nueva información.
Los fans se venían preguntando si veríamos alguna versión en carne y hueso de Robin y ahora tenemos una pista al respecto. Para los que no conocen el universo de DC, en los cómics del mas famoso encapotado hay una versión femenina de Robin, Carrie Kelley.
Carrie Kelley es una de las nuevas encarnaciones del sidekick mas conocido de Bruce Wayne. Tuvo su primera aparición en The Dark Knight Returns (1986), del genio de Frank Miller. En ese mismo comic, ella le termina salvando la vida al hombre murciélago. En los cómics, ella comienza como una chica de 13 años que es salvada por Batman de una pandilla. Desde ese momento, Batman se convierte en una figura para ella y lo admira profundamente. Finalmente Batman decide tomarla como su nueva compañera de aventuras. Este personaje se convirtió en un Robin bastante popular en los últimos años y podría resultar una buena incorporación a la película.

Con respecto a Anna Kendrick no sabemos si esta confirmada su participación, pero en cuanto al casting parecería acertado ya que parece ser un papel hecho a su medida.
Be the first to comment