Trash Fire: Richard Bates Jr. y su tercer Opus de terror

El director y guionista de esta propuesta que conjuga comedia negra y  terror, tiene dos filmes en su haber…

Por @mauvais1

En Excision (2012) su primer largometraje nos acercaba al universo adolescente de la manera mas comicamente cruel y sanguinaria, un aquelarre de fantasía y gore maravilloso, y que con Suburban Gothic (2014) fue hacia el lado más fantasmagórico de las comedias negras de terror. Un realizador para tener en cuenta.

Y ahora y para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra.

trash_fire-510479832-largeProtagonizada por dos buenos conocidos del director; AnnaLynne McCord (Excision 2012), Matthew Gray Gubler (Band of Robbers – 2015), Adrian Grenier (Marauders  – 2016), Ray Santiago (Ash vs Evil Dead – TV Series) con Fionnula Flanagan, Angela Trimbur, Sally Kirkland y Ronnie Gene Blevins entre otros.

Producida por Circle of Confusion y Snowfort Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2067 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.