Alec Baldwin y el bebé ejecutivo

El film basado en el libro ilustrado de Marla Frazee del mismo nombre presentó su primer avance.

Por @mauvais1

La cinta narra las aventuras de Tim, un niño de siete años que tiene una vida perfecta hasta que llega su nuevo hermano. Un bebé que carga con un maletín y habla un fluido lenguaje, lejos de los balbuceos de los pequeñitos de su edad. Cuando se embarca en la misión de recuperar a sus padres del demandante niño descubre una oscura trama en la que está involucrado el CEO de Puppy Co. que pretende desestabilizar el amor en el mundo. Ambos hermanos se verán obligados a congeniar para terminar con este malvado plan.

Del guión se encargaron Marla Frazee en su primer trabajo y Michael McCullers conocido escritor de la afamada Saturday Night Live y de filmes como Austin Powers in Goldmember (2002) y Mr. Peabody & Sherman (2014). Mientras que de la dirección se encarga Tom McGrath, que dirigiera las tres entregas de Madagascar y Megamente (2010).

En cuanto a los protagonistas, serán el ya mencionado Alec Baldwin con Lisa Kudrow, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, ViviAnn Yee, Eric Bell Jr. y Miles Christopher Bakshi.

Se espera el estreno en salas argentinas el 17 de abril de 2017.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.