Estreno de la Semana: Ecuación – Los malditos de Dios

Guillermo Barrantes escribe el guión de este thriller conspirativo protagonizado por Carlos Echevarría y Roberto Carnaghi.

Por @mauvais1

El doctor Hermes Vanth pasa la mayor parte de su día trabajando dentro del Hospital Rivadavia. Convivir con la fatalidad es algo natural para él… hasta que fragmentos de esa fatalidad parece contaminar su propia vida. Perseguido por una inexplicable cadena de muertes, tanto dentro como fuera del hospital, Hermes descubre algo más extraño aún: la presencia de un misterioso anciano en cada una de esas desgracias.

ecuacionCuando esta especie de maldición se cobra la vida de Ana, su pareja, y aquel anciano vuelve a estar ahí, en la trágica escena, la sospecha de Hermes se convierte en certeza: aquel viejo tiene una siniestra relación con aquellos funestos acontecimientos. Hermes comienza, así, una peligrosa investigación que lo hará descender a los pasajes más profundos de la mitología bíblica y urbana, a descubrir los objetivos de un oscuro y secreto grupo de personas, y a conocer las perturbadoras respuestas que guarda la misma naturaleza de la Muerte.

ecuacion_los_malditos_de_dios-147764723-largeEl film lo dirige Sergio Mazurek, cuyo trabajo anterior fue Lo siniestro (2009) también de genero. Y es protagonizada por Carlos Echevarría (al que pueden ver también en Armonías del Caos – 2015), Roberto Carnaghi (ahora en cine con La Última Fiesta – 2016),  Diego Alfonso (en su tercer trabajo cinematográfico desde A la Mala – 2015), Verónica Intile (Ataúd blanco: El juego diabólico – 2016), Marta Lubos (Camino a La Paz  – 2015), Paula Siero (que ya compartió producción con el director en Lo Siniestro – 2009), Jorge Booth (Ellos volvieron   – 2015) y Eduardo Ruderman entre otros.

Producida por CRISMAfilms / Rosanna Cristaldo – Sergio Mazurek. Estreno este 20 de octubre.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.