Hija única: Primeras imágenes

Se emitieron fotos de la nueva película de Santiago Palavecino.

Por @ivoportillo

A menos de un mes del estreno oficial, “Hija única” emitió sus primeras imágenes del rodaje con Ailín Salas Esmeralda Mitre como protagonistas.

El film cuenta sobre una joven que recuerda sus veinte años de vida. En este viaje, llega a comprender la vida de su padre, a la vez que se descubre hija de dos madres, una biológica y la otra “del corazón”.
Delfina (Salas) regresa de Nueva York a un pequeño pueblo ribereño en la provincia de Buenos Aires. Allí visita la tumba de una mujer mayor y la de una joven que es idéntica a ella, llamada Julia. De hecho, la foto de la lápida podría ser fácilmente una foto de ella. A partir de la identidad de estos dos rostros, la joven viva y la muerta, una serie de recuerdos se despliegan.

La cinta esta protagonizada por Esmeralda Mitre, Juan Barberini, Ailín Salas, Carmela Rodríguez, Luciano Linardi, Stella Galazzi y Susana Pampin. A su vez esta dirigida y escrita por Santiago Palavecino.

En palabras del director: “Me fascina la idea de cuestionar seriamente la noción de identidad, colocando una hipótesis fantástica en el centro de esta película: la posibilidad de que una niña pueda compartir dos madres, una biológica y otra de un orden diferente”, y acalaró: “Aquí un cuento de fantasmas para niños se cruza con la ciencia-ficción. A partir de los miedos más atávicos, la película fantasea con un mundo diferente, que ha sido soñado por cualquier persona que haya sufrido una gran pérdida“.

Su estreno en la pantalla grande será el próximo 10 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario