A Cure for Wellness: El nuevo vuelo de Verbinski

El guitarrista Punk devenido en director y artífice de una de las sagas mas rentables de la casa del ratoncito, hablamos de Gore Verbinski, regresa luego de cuatro silenciosos años con este thriller de alto impacto visual.

Por @mauvais1

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Toda una rocambolesca trama que ideó el mismo Gore Verbinski  y guionó Justin Haythe (Snitch – 2013 y El Llanero Solitario – 2013).

a-cure-for-wellnessLa cinta está protagonizada por Dane DeHaan (al que esperamos en la ansiada Valerian and the City of a Thousand Planets – 2017), Jason Isaacs (The Infiltrator – 2016), Mia Goth (protagonista de la remake del clásico de D. Argento; Suspiria – 2017), Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch, Jeff Burrell, Eric Todd, Godehard Giese y Craig Wroe.

Producida por New Regency Productions / Blind Wink Productions / Studio Babelsberg.

a_cure_for_wellness-108140285-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Trailer internacional de A Cure for Wellness – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.