LOGAN: ¡Wolverine está de regreso!

Por fin, como se adelantaba ayer, ya tenemos el primer teaser tráiler de Logan, el título con el que Hugh Jackman se despide del mutante que tantas alegrías le (nos) dio.

Por @diegui83

Musicalizado por el tema “Hurt” del gran Johnny Cash, llega el primer vistazo al final de una era. El final de Hugh jackman como Wolverine, ese mutante que le dio fama y lo enalteció como ícono pop y que tantas alegrías le dio y, a nosotros, al ver un actor tan comprometido con uno de los personajes más querido del mundo mutante de Marvel Cómics.

Poco se sabe de la trama más que sus villanos (The Reavers) liderados por el cyborg Donald Pearce, pero también se rumorea que Mr. Sinister y su Esexx Corp. también será de la partida enemiga, ya que, como confirmamos en este tráiler, habrá una pequeña niña que Logan tendrá que proteger que es como él: ¿Mutante con factor curativo o el clon X-23?

Dirigida nuevamente por James Mangold y con calificación R (así que esperemos mucha violencia gráfica), Logan se estrenará en marzo de 2017 y todavía nos queda mucho tiempo para seguir descubriendo secretos de la trama.

AQUÍ SU TRÁILER SUBTITULADO:

AQUÍ SU TRÁILER EN CASTELLANO:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1314 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.