Nintendo Switch: La nueva consola ha sido revelada

La nueva consola de videojuegos que viene a revolucionar el mercado es de Nintendo y te contamos todo lo que debes saber de este gran anuncio.

Por @diegui83

La consola del futuro ha llegado y se llama Nintendo Switch. La compañía japonesa, siempre a la vanguardia, ha lanzado esta nueva máquina que combinará funciones portátiles con sobremesa gracias a sus mandos Joy-Con con botones extraibles. Bastará con sacar la consola Nintendo Switch de su carcasa de sobremesa para convertirla en una portátil. Así, podremos aprovechar la pantalla que hay en su interior y acoplar a ella los botones del mando que se extraerán del Joy-Con, que también se podrán usar por separado de la pantalla de manera inalámbrica. Dicho esto, hay que destacar que Nintendo Switch será la primera consola de la compañía sin cruceta clásica y que Nintendo ha confirmado el rumor de que su nueva máquina hace uso de un núcleo Nvidia Tegra.

Los primeros juegos confirmados (en cartuchos) son The Legend of Zelda Breath of the WildDragon Quest X y Dragon Quest XI. Pero también se puede apreciar Skyrim Remastered, un nuevo Mario, Mario Kart y Splatoon.

La fecha de salida al mercado será en marzo de 2017 y acá está el primer vistazo:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.