Ubisoft saca figuras de acción de la película de Assassin´s Creed

Ubicollectibles nos trae dos nuevas figuras para la colección.

@ivoportillo

Los muñequitos no se hicieron esperar y a menos de dos meses del estreno de la película Assassin’s Creed se revelan las nuevas figuras y juguetes de Ubicollectibles inspirados en los actores protagonista, los cuales incluyen las efigies de Aguilar y María, así como también las réplicas oficiales de la Manzana del Edén y el Cofre que contiene la Navaja Oculta de Aguilar.

Los juguetes de Aguilar y María fueron moldeados utilizando la imágenes en 3D que puede ser emsabladas para formar un diorama especial. En cambio, La Manzana del Edén es una réplica a tamaño real del deseado artefacto, se enciende desde el interior tras presionar un botón discretamente colocado en la figura.
Ambas figuras poseen un precio de $50.

Y  la Navaja Oculta que incluye una navaja retráctil equipada con un mecanismo de bloqueo y un sistema de Velcro para ajustar su tamaño al brazo del portador.

Estos productos están disponibles para preventa en la Uplay Shop.

Recordemos que el film se estrenará en los cines el próximo 19 de enero.
La cinta está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) y cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past) y  Marion Cotillard (The Dark Knight Rises).

 

57fe575f6b54a4381b8b4567-collectible-2.png

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.