Estrenos: 27/10/2016

Bien, se acerca el jueves y te invitamos a repasar que hay de nuevo en la cartelera; terror, comedia gamberra y un par de buen cine argentino. Pasen y vean los estrenos de la semana.

Por @mauvais1

Comencemos con el cine nacional:

miss-701841172-largeTítulo original: Miss

Año: 2016

Duración: 70 min.

Guión y Dirección: Robert Bonomo

Música: Lucas Martí

Fotografía: Nicolás Trovato

Reparto: Robert L Makita, Malena Villa, Robert Bonomo

Productora: Tresmilmundos Cine / MaravillaCine

Robert tiene más de 30 años y vive obsesionado con la idea de batir algún récord mundial, el que sea. Entonces conoce a Laura; la sigue, la busca y entablan una extraña amistad, por lo que decide que quiere batir ese récord con ella.


resentimental-658525820-large

Título original: Resentimental

Director: Leonardo Damario

Guión: Israel Adrián Caetano, Nora Mazzitelli, Leonardo Damario

Reparto Alejandro Awada, Lucila Polak, Brenda Gandini, Fabián García Lago, Belén Chavanne, Adriano Giannini, Graciela Borges, Chloé Bello, Diego Ramos, Edda Bustamante

Productora: Maquiavelo Films / Movimiento Audiovisual / SINEMA

Cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas que nos cambian la vida en un minuto?


el_hijo_de_dios-942105211-large

Título original: El hijo de Dios

Director: Mariano Fernández, Gaston Girod

Guión: Facundo Baldissera, Mariano Fernández, Gaston Girod (Historia: Gaston Girod)

Reparto: Paulo Soria, Juan Carlos Lo Sasso, Jorge Sesán, Marina Artigas, Diego Della Sala, Mario Vedoya, Martín Tchira, Jose Maria Landi, Norberto Arcusín, Bruno Alcón, Norberto Verea, Marcos Ferrante, Michel Lichtenstein, Gerónimo Espeche, Ignacio Ballone

Productora: Animal Films

Una película sobre fútbol.
Enmarcada paródicamente en el código western, se toma a manera de juego el libro “Fútbol, Dinámica de lo Impensado” de D. Panzeri, ubicándolo en el contexto religioso del Nuevo Testamento.
En la semana de Pascuas tres amigos viajan al pequeño pueblo de Betania, sometido futbolísticamente al poderío de Pilatos, el comisario y arquero local.
Luego de una trifulca con las fuerzas policiales, los muchachos son apresados y obligados a aceptar el duelo futbolístico propuesto por Pilatos para recuperar su libertad.
Todo parece perdido, pero la repentina aparición de un misterioso jugador llamado Jesús, torcerá el trámite del partido y el destino del futbol de Betania para siempre.


Para una noche de terror tenemos:

havenhurst-569181577-largeTítulo original: La resurrección del mal (Havenhurst – 2016)

Director: Andrew C. Erin

Guión: Andrew C. Erin, Daniel Farrands

Reparto Julie Benz, Fionnula Flanagan, Belle Shouse, Josh Stamberg, Danielle Harris, Dendrie Taylor, Toby Huss, Douglas Tait, Matt Lasky, Jennifer Blanc, Brian Howe, Currie Graham, Deep Rai

Productora: Protocol Entertainment / Twisted Pictures

Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.


También hay dos comedias animadas; pero cuidado con;

sausage_party-262393082-largeTítulo original: La Fiesta de las Salchichas (Sausage Party – 2016)

Director: Conrad Vernon, Greg Tiernan

Guión: Evan Goldberg, Kyle Hunter, Seth Rogen, Ariel Shaffir (Historia: Seth Rogen, Evan Goldberg, Jonah Hill)

Reparto: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Michael Cera, Bill Hader, James Franco, Salma Hayek, Anders Holm, David Krumholtz, Edward Norton y Paul Rudd.

Productora: Annapurna Pictures / Nitrogen Studios Canada / Point Grey Pictures

Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando, por fin, a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel de lo que habían imaginado: se los quieren comer. Deciden entonces informar a sus compañeros sobre cuál es la finalidad de su existencia para intentar escapar a un destino tan terrible.


trolls-351313154-large

Título original: Trolls

Director: Mike Mitchell

Guión: Erica Rivinoja

Reparto: Anna Kendrick, Zooey Deschanel, Justin Timberlake, Christine Baranski, Jeffrey Tambor, Christopher Mintz-Plasse, James Corden, Gwen Stefani y John Cleese.

Productora: DreamWorks Animation / 20th Century Fox

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.


Y un thriller de acción:

the_accountant-825837789-largeTítulo original:  El Contador (The Accountant – 2016)

Director: Gavin O’Connor

Guión: Bill Dubuque

Reparto: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson, Fernando Chien, Seth Lee, Michael Beasley, David Anthony Buglione, Jason MacDonald, Ron Prather, Alex Collins, Johnny Giacalone, Nick Arapoglou

Productora: WB / Electric City Entertainment / Zero Gravity Management

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre extremadamente tranquilo, obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.


un_homme_ideal-637628959-large

Título original: Un Hombre Perfecto (Un homme idéal – 2016)

Director: Yann Gozlan

Guión: Yann Gozlan, Guillaume Lemans, Grégoire Vigneron

Reparto Pierre Niney, Ana Girardot, Ludovic Berthillot, Valeria Cavalli, Marc Barbé, André Marcon, Laurent Grévill, Thibault Vinçon

Productora: 2425 Films / Mars Films / TF1 Films Production2425 Films / Mars Films / TF1 Films Production / Wy Productions

A sus 25 años, Mathieu, sigue soñando con ser un escritor de prestigio, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no consigue publicar nada. Mientras tanto, se gana la vida en la empresa de mudanzas de su tío. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de morir. Al principio tendrá escrúpulos, pero acabará por publicarlo a su nombre. Una vez convertido en la nueva promesa de la literatura francesa, se espera con impaciencia que escriba su segunda novela. La vida de Mathieu se convertirá entonces en una maraña de mentiras cuyo único fin es preservar a toda costa su secreto.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.