4BGacetilla Teatral: Qué Hermosa Kermesse!

Te contamos sobre el quinteto de músicas y actrices que continúan festejando con este espectáculo sus diez años como grupo. Qué Hermosa Kermesse! la propuesta teatral del grupo “Ciertas Penurias” galardonada con tres premios Hugo Al Teatro Musical.

Por @mauvais1

Cinco mujeres llegan por fin a participar en el gran concurso de talentos que se desarrolla en la  prestigiosa y tradicional kermesse anual de un pueblo.

Este certamen las desafía a competir en diferentes categorías. Las cinco concursantes se han preparado para todas y cada una de ellas. Así, interpretan frente al jurado, un abanico de estilos musicales y diferentes coreografías.  En cada disciplina propuesta aprovecharán para demostrar su potencial artístico sin dejar de lado sus propias inquietudes, desequilibrios emocionales y conflictos grupales.

0-64Intérpretes: Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodónico, Jessica Dinzelbacher, Natalia Guevara. (Petunia comodín: Tania Valsecchi).

Direccion: Gabi Goldberg

Asistente de dirección: Juan  Facundo Lafuente

Asistente de Escenario: Agustin Moran Fus

Dirección musical y arreglos: Ciertas Petunias

Diseño de sonido: Alejandro Fernández y Luciano Campodónico

Diseño de Iluminación: Ariel Greblo

Operación de sonido: Alejandro Fernández y Luciano Campodonico

Diseño de vestuario: Valentina Bari

Asistentes de vestuario: Lili Piekar y Dolores Ramallo

Realización de Vestuario: Carmen Montecalvo

Producción General y Producción Artística: Ciertas Petunias

 

SÁBADOS – Función 21:30hs

TEATRO EL MARECHAL (LEOPOLDO MARECHAL 1219)


Las Ciertas Petuñas

132328_10150364702540147_8010543_oCompuesto por cinco voces e instrumentos, guitarra, percusión, bajo, teclado y accesorios, el grupo utiliza recursos musicales, actorales y coreográficos para lograr en cada canción una escena diferente y singular. Su primer espectáculo, “FraudulentasPorSimilitudConfu sionista” fue presentado en diversas salas entre las que se destacan Maipo Club y el Centro Cultural Recoleta en el marco de la “Expo Les Luthiers”.

Su segundo espectáculo, “Flor de Viaje” se estrenó en 2010 en Velma Café y realizó funciones de mayo a julio en Buenos Aires. El espectáculo fue ganador del “Premio Hugo 2012”, Mejor Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical. Fue Nominado para las categorías “Mejores Letras de Musical Argentino” y “Mejor Intérprete en Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical” para Jessica Dinzelbacher. Ciertas Petunias llevó esta nueva creación de gira por el interior del país recorriendo distintas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Río Negro. El grupo se presentó en el Festival Internacional de las Artes de Rosario, para cerrar el año con una función única a sala llena en el ND Ateneo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.