Gifted: Avance del bendito Chris Evans

Tom Flynn en su tercer trabajo como guionista nos trae un drama protagonizado por Chris Evans, que tiene en pre-producción Avengers: Infinity War (2018).

Por @mauvais1

La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

gifted-360543485-largeDe la dirección se encarga Marc Webb, que se encargara del fallido reboot de Spider-man y junto con Evans protagonizan el film Jenny Slate (la premiada actriz de Obvious Child – 2014), Octavia Spencer (que estará en The Divergent Series: Ascendant para la TV), Lindsay Duncan (magnifica en The Hollow Crown: Richard II – 2014), Mckenna Grace (Mr. Church – 2016) , Keir O’Donnell (aprovechamos para recomendarles la increible serie de tv Fargo: Year Two – 2015), John Finn, Kelly Collins Lintz, Joe Chrest y Scott Christopher Kelly entre otros.

Producida por FilmNation Entertainment / Fox Searchlight Pictures

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.