Life: avances y poster

Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds protagonizan este film de horror y ciencia ficción.

Por @mauvais1

Los autores del guión son Rhett Reese y Paul Wernick, quienes tuvieron entre manos Deadpool (2016) y están preparando la continuación de Zombieland como también de la anterior mencionada. Y es dirigida por el sueco de origen chileno Daniel Espinosa que dirigió la, no tan querida, Child 44 en 2015.

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

life-647962346-largeJunto con Jake Gyllenhaal (al que veremos en el thriller Nocturnal Animals – 2016, en diciembre), Rebecca Ferguson (La Chica del Tren – 2016) y Ryan Reynolds (¿Recuerdan Criminal – 2016?) protagonizan el fim; Hiroyuki Sanada (tienen que ver Mr. Holmes – 2015), Ariyon Bakare (sí, estuvo en Jonathan Strange & Mr Norrell  – 2015, vean esta serie, háganse un favor), Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen.

pcl3trwlPues bien aquí van; el tráiler oficial:

Y el tráiler internacional, con unos segundos más:

Tráiler subtitulado:

Producida por Skydance Productions y está programada para estrenarse el 23 de Marzo de 2017 en las salas argentinas.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.