Matt Dillon se convierte en Jack el Destripador para la nueva película de Lars Von Trier

El director danés está trabajando en un film que contará parte de la vida del conocido asesino de Whitechapel.

Por @martog23

El actor Matt Dillon (Loco Por Mary -1998-, Wayward Pines -2015-) interpretará al famoso asesino londinense en The House that Jack Built, el nuevo filme del controvertido cineasta Lars Von Trier. La información nos llega a través de Deadline, medio que también reveló que el actor alemán Bruno Ganz (La Caída -2004-)  será parte del elenco junto con Dillon, y lo completan Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl, Siobhan Fallon, Ed Speleers, Osy Ikhile, David Bailie, Yu Ji-tae, Marijana Jankovic y Robert G. Slade.

mattdillon-badcountry-mugshot
Matt Dillon

The House that Jack Built tratará sobre la transformación de Jack en un asesino en serie, llevando a los espectadores a experimentar sus crímenes en primera persona. Ganz interpretará el papel de Vergeun misterioso personaje con quien Jack mantendrá diálogos sobre sus asesinatos, entendiendo cada uno de ellos como una obra de arte.

A pesar de la vinculación de la actividad homicida de Jack el Destripador con el barrio londinense de Whitechapel, Von Trier rodará su película en Copenhague y la ciudad sueca de Trollhättan.

Von Trier dijo respecto a la película: “Me causa gran placer el poder presentar a Matt Dillon y Bruno Ganz como los protagonistas de The House That Jack Built. Ambos figuran como hitos en mi desarrollo cinematográfico. Son excelentes actores y se ajustan orgánicamente a mi familia cinematográfica. Espero con gran placer y orgullo trabajar con ellos.”

lars-von-trier-slice-01
Lars Von Trier

La película de Lars seguirá al personaje de Matt Dillon a lo largo de un período de 12 años en los cuales realiza una serie de asesinatos que lo llevarán a convertirse en Jack El Destripador. Lo interesante será que vamos a poder experimentar la historia desde el punto de vista de Jack, donde va a pensar y ver cada asesinato como una obra de arte. Cuando inevitablemente la policía esté cerca de atraparlo, el asesino se arriesgará a realizar una última “obra de arte”. Se especula que el elenco lo completarán 4 actrices que serán confirmadas a la brevedad.

the_house_that_jack_built-174454096-large

Por lo pronto nos alegra saber que este gran cineasta con una impronta muy personal volverá a ponerse detrás de las cámaras una vez más luego de un período de ausencia de 3 años (su última película fue Nynphomaniac -2013-). La película tiene fecha tentativa de estreno para el año 2018.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.