Tarantino: Dos películas más y se retira

Quentin Tarantino es de los directores más influyentes y vigentes de la actualidad.


Por @martog23

Hace 15 años se estrenaba Perros de la Calle. Aquella película fue una sorpresa por la inteligencia del guión, la química de los actores y la entretenida historia narrada con maestría por el entonces ignoto director, Quentin Tarantino. Dos años después estrenaría quizás su film más importante, Pulp Fiction. Tarantino demostró tener afición para escribir diálogos y un punto de vista único para la narración cinematográfica. Desde entonces estrenó 6 películas más.

quentin-tarantino

Hace un tiempo que se vienen gestando ciertos rumores sobre su retiro. Tarantino es considerado uno de los cineastas más importantes de todos los tiempos, tiene una filmografía pequeña pero de gran nivel, y siempre consideró retirarse temprano para no bajar el nivel. Esta semana volvió a retomar la postura de retirarse en su film número 10, es decir que le quedarían dos películas más por hacer.

El famoso director siempre fue contundente al opinar sobre los directores de cine y sus carreras. “Con suerte, la forma en que defino el éxito cuando termine mi carrera es que se me considere uno de los más grandes cineastas que han existido. Y yendo más allá, un gran artista, no sólo realizador.

Invitado a una charla de Adobe, dentro de su evento Adobe Max sobre creatividad, el director de Kill Bill volvió a comentar cómo planea su retiro. “Tirar el micrófono, listo. Decir igualen eso, hijos de puta “.

¿Cuáles pueden ser esos dos films? No lo sabemos, en algún momento se habló de Kill Bill 3, de una película sobre los años 70, de una historia del estilo de Bonnie & Clyde, entre tantas otras. Las opciones son varias, lo que no nos cabe duda es que seguramente nos sorprendan. No te vayas Tarantino!!!


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.