Música para Volar presenta “Gustavo Cerati Sinfónico”

En el mítico Teatro Coliseo la banda interpretará una selección de canciones, con arreglos originales para orquesta, que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati tanto en su etapa de Soda Stereo, como en su carrera solista.

Por @mauvais1

El espectáculo llega a Buenos Aires, luego de sus exitosas presentaciones en el Teatro El Círculo y en el Anfiteatro Municipal de Rosario; de 4 funciones en el Teatro 1º  de Mayo de Santa Fe, de 2 funciones a sala llena en el Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba y de sus presentaciones en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, en el Teatro Verdi de Villa María, el Radio City de Mar del Plata y el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca.

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno, en teclados. El grupo se formó en 2012 para producir un espectáculo temático presentando el disco “Comfort y música para volar” (grabado en vivo por Soda Stereo en 1996) combinando las canciones con imágenes de la filmografía del cineasta Stanley Kubrick.

123En agosto de 2015, presentan por primera vez su “Homenaje Sinfónico a la obra de Gustavo Cerati”. La recepción del público fue fenomenal: las localidades del teatro Príncipe de Asturias de Rosario se agotaron dos días antes del recital, y dos meses después el espectáculo se presentó nuevamente a sala llena en dos oportunidades en el teatro El Círculo.

Para crear “Gustavo Cerati Sinfónico” el compositor Bruno Moreno (tecladista de Música para Volar) produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones y la sonoridad de este Homenaje propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Cerati, con un gran respeto por las interpretaciones originales.

El domingo 20 de noviembre a las 20:00 hs. el grupo rosarino Música Para Volar presenta en el Teatro Coliseo de Buenos Aires su espectáculo “Gustavo Cerati Sinfónico”, homenaje a uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica.


gcs-fb

Teatro Coliseo – Marcelo T de Alvear 1125 – CABA

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1773 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario