MTV estrena la 4ª temporada de “La Familia del Barrio”

La familia animada más popular e incorrecta de México regresa. El domingo 13 de noviembre a las 22:30, MTV presenta la cuarta temporada “La Familia del Barrio“, que debido al éxito en América Latina, tendrá ahora 26 episodios.

Por @mauvais1

En esta nueva temporada, el Abuelo sufre de adicción al sexo, Irma se convierte en una “Lady” debido a un escandaloso video, Donald Trump le declara la guerra a México y llega Olaf, un nuevo personaje que se convertirá en favorito de muchos. En temporadas pasadas hemos visto apariciones de Papá Noel y el elenco de Acapulco Shore, este año el barrio vuelve a tener invitados: Luis Miguel y los políticos mexicanos López Obrador y Salinas, entre otros.

La Familia del Barrio es una serie animada producida 100% en México por Teco Lebrija y Arturo Navarro. Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo y constante. Esta serie sigue las divertidas aventuras de una familia compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego, Jonathan, Peluzín, Pitipú, Irma, la señora Lameñongas, Don Sebas… A simple vista, parecen totalmente disfuncionales, pero al final nos dan lecciones de fraternidad y lealtad.

unspecifiedEn la app MTV Play se podrán ver los nuevos episodios de La Familia de Barrio después de su estreno en televisión y también estarán disponibles las temporadas anteriores. MTV Play es la plataforma TV-Everywhere que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.

Aquí el avance de esta nueva temporada:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.