Beyond The Gates: El horror en VHS

La conocida actriz de cine de terror Barbara Crampton (Re-Animator – 1985 y la tristemente olvidada Trancers II – 1991) nos guía a través de un macabro juego por las Puertas del más Allá.

Por @mauvais1

Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que tiene una presentadora con el rostro de Barbara Crampton y que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.

beyond_the_gates-775300869-largeEl guión de este claro homenaje al cine de los horrores de los ochentas es trabajo de Stephen Scarlata y Jackson Stewart que también dirige. Y es protagonizada por Sara Malakul Lane (Kickboxer Retaliation – 2017), Brea Grant (Halloween II (H2) – 2009), la bella Barbara Crampton (We Are Still Here  – 2015), Chase Williamson (The Guest – 2014), Justin Welborn (VHS Viral – 2014), Matt Mercer (tienen que ver Contracted de 2013), Caryn Richman, Jesse Merlin, Jentzen Ramirez, Graham Skipper, Henry LeBlanc y Ryan Kunert.

Producida por Easy Open Productions y Thunder Warrior Productions.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.