El Indio Solari en exclusiva para UN3

El Indio Solari accedió a presentarse frente a cámara para darnos una visión íntima de su vida, carrera y trayectoria como artista.

Por @martog23

El Indio Solari participará de una entrevista que formará parte del último capítulo de La Nota Del Siglo, un programa que se estrena en diciembre y que se emitirá en el canal de la Universidad De Tres De Febrero. En dicha entrevista, el mítico cantante y frontman de Los Redonditos De Ricota hablará de su etapa como cantante solista, de los orígenes de Los Redondos, sus influencias y su punto de vista sobre el rock nacional.

indio_solari_0

La Nota del Siglo, la serie que protagonizan Rulo Gómez y Tano Nieto para UN3.TV,  decidió dejar esta entrevista para el final de temporada, ya que representa ser una exclusiva, debido a que al Indio no le gusta aparecer en los medios ni dar muchas entrevistas. Es quizás debido a esto último que se lo considera como uno de los músicos más enigmáticos de la historia del rock argentino.

arton44982

Tanto Rulo como el Tano afirman que el Indio recibió con agrado la propuesta y que les pareció ingenioso el modo mediante el cual buscaron acercarse a él. “Lo hicimos con mucho amor y respeto ya que creemos que es uno de los máximos exponentes de la cultura argentina”, afirma el Tano Nieto muy emocionado por haber logrado el objetivo.

Sin dudas, es un logro llevar a las pantallas de UN3.TV a este artista del que hay poco registro y que accedió a entrar al estudio de grabación para responder las preguntas de estos dos periodistas que se ponen en el lugar en el cual le gustaría estar a todos los reporteros del ámbito musical. Por el lado de la Universidad De Tres De Febrero, representa otro logro y una muestra de su calidad a la hora de producir y seguir apostando a diversos formatos que se involucran en distintas esferas de la cultura, relacionándose con figuras reconocidas y apostando a las distintas plataformas de difusión.

Por lo pronto no vemos la hora de ver el resultado en nuestras pantallas.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.